viernes, 19 de octubre de 2007

EL CARNAVAL QUE YO...

Nací contigo,a ti me acostumbré,
Amigo fiel que siempre me acompañas,
Si te separas de mí alguna vez,
Al poco tiempo vuelves con más ganas,
Si tus caricias no siente mi piel,
Yo noto que algo a mi cuerpo le falta.
Pesado,a veces, te sueles poner
Y me castigas con gran insistencia,
Los nervios me los desatas
Y trastornas mi cabeza.
Pero después,cuando agobia el calor,
Me alivias el sudor,me sirves de respiro.
Igual también,al invierno llegar,
Te sueles presentar y suavizas el frío.
No me gustas cuando,arreciando la lluvia,
Tú,con insolencia y descaro,resoplas
Y mi paraguas te llevas,me dejas calar.
Cuando sátiro vienes, te dedicas sinvergüenza,
Al doblar distraídas las chicas guapas la esquina,
A subirles la falda y sus lindas piernas enseñar.
¡Ay, Levante de mi vida!

Pasodoble: "Payaso y Poeta". Carnaval 1988.

No hay comentarios: