jueves, 1 de mayo de 2008

EL CARNAVAL QUE YO ESCRIBÍ Y...

Nubla mis sentidos tu aroma,

Despertando el deseo más primitivo del ser humano.

Siento que el sudor me provoca

El calor que desprendes cuando te acerco junto a mi lado.

Me envuelven tus ojos con su mirada,

Haciendo los míos humedecer,

Tan tiernas tus pupilas de castañuela

Después de una noche entera sumergidos en placer.

Llevas perfume verde del campo,

Frescor silvestre de la tierra, natural.

No se te puede aguantar

Cuando te ponen la guinda

Con las tres partes más exquisitas

De ese, que dice el refrán,

Que hasta es bonito su andar.

Si no lo entiendes, te lo vamos a explicar:

Pon aceite, agua y pimiento,

Una hora a fuego lento

Tienes que esperar.

No olvides la sal, ni un buen ajo echar.

¡ Qué me gusta un cocido de tagarninas

con sus garbanzos, su "majao" y su "pringá"!



Comparsa " De Arte ". Carnaval 1993.

No hay comentarios: